Fumigación contra los mosquitos

En las últimas horas se recorrieron diferentes sectores de la ciudad cabecera con el fin de reforzar las medidas de prevención para combatir el dengue.

Personal del área de Higiene Urbana municipal realizó durante la noche de este jueves tareas de fumigación contra los mosquitos en distintos puntos de la planta urbana: barrios, espacios verdes y Ampliación Urbana, con el fin de reforzar las medidas de prevención para combatir el dengue, y esta tarea se espera continuar durante la noche de este viernes.

El recorrido del jueves incluyó la Ampliación Urbana, calle Tala, Blandengues, Barrios Esperanza e Indio Trompa, barrios del sector sur de la ciudad, Don Felipe, Parque Sur; el Parque Villegas, barrios Parque y UOCRA, sectores aledaños al loteo de García Neira, y también el sector del Hospital Municipal, entre otros.

Las tareas de fumigación continuarían este viernes a la noche por calles aledañas al barrio Aramendi, calle Rivadavia, el sector detrás del barrio de Argentino, y el sector céntrico de la ciudad.

La fumigación se realiza de manera terrestre en un vehículo municipal y se está utilizando un producto que se denomina comercialmente Depe, y que está autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación, no produce irritación y es de bajo olor.