Inicia el Torneo Apertura para la primera división de la LTF

A las 14 se jugará en tercera y desde las 16 con las primeras.

Se acabó la espera para los equipos de Primera y Tercera división integrantes de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) ya que en la tarde de hoy se dará comienzo al Torneo Apertura con partidos en canchas de Atlético Trenque Lauquen y el FBC Argentino.
Mañana seguirá el primer capítulo con partidos en canchas de Ferro Carril Oeste, Monumental y en el Complejo Deportivo de Pellegrini.
También este fin de semana significará el comienzo de las divisiones Inferiores.
La LTF informó en su boletín oficial días y horarios de los enfrentamientos y se agregó que “el fin de semana del 23 y 24 del corriente mes se dará comienzo a los Torneos Oficiales Apertura de fútbol de primera división y divisiones inferiores de esta liga. Se realizó una reunión con los clubes, el comisario de la ciudad Sr. Diego Ghinzani y sus colaboradores, estos explicaron a las instituciones sobre las dificultades que se pueden llegar a tener para cubrir el servicio de custodia en las canchas los días que hubiere otro tipo de actividades como Motocroos, Karting o Sociedad Rural, también sobre la importancia de no utilizar pirotecnia en los estadios de fútbol a fin de evitar sanciones”.
También se señaló que “a raíz de las diferencias encontradas entre los sistemas de carga de información de jugadores (sistema liga – Comet), las instituciones acuerdan actuar de buena fe, y no realizar ningún tipo de protesta”, y que “la Liga se compromete a regularizar esta situación en el menor tiempo posible”.
Los partidos
Para esta tarde, desde las 14 horas en Tercera y 16 horas en Primera, en cancha de Atlético Trenque Lauquen los del Parque recibirán a Atlético Pellegrini y en cancha del FBC Argentino el duelo entre el “Decano” y Las Guasquitas.
Mañana tres enfrentamientos, con los mismos horarios. Ferro Carril Oeste, el campeón oficial 2023, abrirá el certamen de local ante Progreso; Monumental recibirá a Giat de Beruti y en el Complejo Deportivo el duelo entre Huracán de Pellegrini y Tres Llantas.
En Inferiores
Las categorías menores, sexta, quinta y cuarta división, inician también hoy sus certámenes. Desde las 14 horas de hoy, Monumental se enfrentará a las tres divisiones de Giat de Beruti y mañana, Ferro en cuarta ante Progreso; Atlético Trenque Lauquen de local ante las tres divisiones de Atlético Pellegrini y los partidos en cancha del FBC Argentino entre las divisiones del “Decano” y Las Guasquitas.