Fue solucionado el desperfecto en un seccionador

En la Estación de Transba

A las 7.30 de la mañana de ayer quedó solucionado el problema que había afectado al Alimentador 3, el cual abastece al sector este de la ciudad cabecera y otras zonas del distrito.

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen anunció que en la mañana de ayer, a las 7.30, quedó solucionado el desperfecto en un seccionador ubicado en la Estación Transformadora de Transba local que había afectado al Alimentador 3 en su totalidad, el cual abastece al sector este de la ciudad de Trenque Lauquen y otras zonas del distrito.

Personal de Transba y de la Cooperativa realizaron los trabajos pertinentes de madrugada para reparar el equipamiento señalado.

Rotura

Cabe recordar que este jueves se había comunicado desde la CETL que ante la rotura de un seccionador en la Estación de Transba y la pérdida, con esto, de la totalidad del Alimentador Nro. 3, que abastece la zona este de Trenque Lauquen, Beruti, Las Tunas, Primera Junta y Las Guasquitas, entre otros sectores rurales, se dispuso una alimentación de emergencia a través de la ET Norte y la distribución de las cargas en el resto de los alimentadores que abastecen a la planta urbana de Trenque Lauquen; y que a tale efectos, la configuración del sistema se consideró en emergencia.