de Trenque Lauquen
Viernes 23 de Octubre de 2020

Se intensificó la actividad de policía y agentes de tránsito

Fin de semana con controles estrictos en la ciudad y varios vehículos secuestrados

En el marco de las tareas de prevención dispuestas para prevenir la propagación del coronavirus, se realizaron diferentes operativos.

Durante el fin de semana y en el marco de las tareas prevención para evitar la propagación del Covid-19 en el distrito, personal de la comisaría local conjuntamente con efectivos de la DDI, narcotráfico y tránsito municipal realizaron diferentes operativos en la planta urbana, barrios y accesos de Trenque Lauquen donde se concretaron controles sobre uso de barbijo y documentación de rodados en tránsito.

Clausura

Según se informó desde Policía local, en los operativos “se procedió a la identificación de 60 automóviles, 20 motos, identificación de 110 personas y se labraron 8 infracciones. Además, se procedió al secuestro de 5 vehículos (4 motos y un automóvil) como así también en conjunto con personal de comercio municipal se procedió a la clausura de dos comercios gastronómicos céntricos” los cuales presentaban algunas irregularidades en el cumplimiento de los protocolos dispuestos.

Más controles

La realización de controles más estrictos con la posibilidad de clausuras por incumplimiento habían sido anunciadas por el intendente municipal, Miguel Fernández, el jueves pasado, durante la conferencia de prensa en la que abordó la situación sanitaria en el distrito y solicitó a la comunidad mayor compromiso individual y colectivo para superar el actual momento.

Entre las normas básicas que se pide respetar figuran el uso de barbijo o tapaboca (cubriendo también la nariz), el distanciamiento social (dos metros), la higiene frecuente de manos y desinfección con alcohol y el no compartir el mate (tampoco tomar del mismo pico de una botella de cualquier bebida) los utensilios.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Se confirmaron ocho casos

Temas de mi ciudad

Una muy loable actitud

Carrera virtual en 5, 10 y 15 kilómetros

Números destacados de la maratón del Treinta

Cargando...