de Trenque Lauquen
Martes 30 de Noviembre de 2021

handball en “El Gigante”

Ferro ganó todos sus partidos de la Zona Sur

Por la Zona Sur las damas y caballeros del “Verde” arrasaron en todos sus encuentros de la segunda fecha de la AJUBAL.

El domingo por la mañana hubo una larga jornada de handbol en el gimnasio del Club Ferro Carril Oeste ya que las primeras divisiones femenina y masculina del “Verde” fueron parte de la segunda fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación Juninense de Balonmano (AJUBAL).

Por la Zona Sur, Ferro recibió a sus pares de Pehuajó y Carlos Casares. Un domingo perfecto en el “Gigante de la Avenida” ya que el “Verde” ganó todos sus partidos.

Con respecto a los resultados finales, en damas, abrió la jornada el choque entre el Club Atlético Calaveras de Pehuajó frente al CEF N°11 de Carlos Casares con un claro triunfo de las chicas del CEF por 14 a 3; luego, Ferro carril Oeste venció de manera cómoda a Calaveras, por 18 a 2 y terminó el día ganándole al CEF N°11 de Carlos Casares, por 21 a 12, en una clara superioridad de las chicas del “Verde” en esta Zona Sur.

Por su parte, la jornada para los caballeros también fue muy positiva para la primera división de Ferro. En este caso el juego lo abrió el equipo El Fortín, de Pehuajó, que superó 42 a 15 al CEF de Carlos Casares. Luego, Ferro venció a los casarenses con un claro 47 a 24 y en el último duelo de la jornada, también victoria para el “Verde”, algo más ajustada, ya que se impuso 26 a 24 a El Fortín, de Pehuajó.

handballLa Zona Norte

También el domingo, en la ciudad de Colón fue local el Club Atlético El Fortín, recibiendo a sus rivales en la Zona Norte. El primer encuentro disputado por el plantel femenino del Club El Fortín de Colón (Cobras) y el Club Ciudad de 9 de Julio, quedó en manos de las Cobras que vencieron por 30 a 13. Luego, en caballeros, el Club Atlético Rivadavia de Junín ante Club Ciudad de 9 de Julio, con un resultado 34 a 9, en favor de los juninenses.

En el tercer partido volvieron las chicas del Club Ciudad de 9 de Julio, pero esta vez frente a las

del Club Atlético Rivadavia de Junín (Águilas). El resultado se inclinó para el lado de las Águilas por 31 a 16. Luego, en caballeros, chocaron el Club Atlético El Fortín de Colón y Club Ciudad de 9 de Julio, quedando el triunfo para los de Colón 25 a 7. El quinto encuentro programado enfrentó a Cobras y Águilas de Colón y Junín respectivamente. Y las de Colón se impusieron 19 a 16.

El último partido de la jornada enfrentó a los equipos masculinos de El Fortín de Colón y Rivadavia de Junín (Cóndores). El triunfo fue para Rivadavia por 21 a 20, en un partido muy intenso, repleto de emociones, y con un final agónico. 

Más notas de la sección
Cargando...