Ferro empató en Pehuajó

Hockey: fecha inicial

El último campeón de la Federación Noroeste comenzó el Torneo Clausura con un empate ante San Martín.

La Federación Noroeste de Hockey comenzó el fin de semana a jugar el Torneo Clausura en Primera, Sexta y Séptima división. La fecha no pudo ser completa ya que los partidos entre Eclipse de General Villegas y Estudiantes de Pehuajó no se jugaron por falta de jueces. En tanto, en Primera división, Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen, último campeón, visitó a las pehuajesnes de San Martín con un empate final en uno. Además, goleada del FBC Argentino, por 10 a 0 sobre Fusión Deportivo/Social Garré; el empate sin goles entre Barrio Alegre y las del “Trula” de Barrio Norte de América; el 1 a 0 de las chicas del “Expreso” de Pellegrini sobre Atlético Rivadavia y el muy buen triunfo de Santa María de Pehuajó, por 5 a 1, ante Juventud Unida de Treinta de Agosto.

Sexta

En Sexta división se vieron varias goleadas. Las chicas del “Decano” superaron 14 a 0 a Fusión Deportivo/Garré; el 9 a 1 de Santa María ante Juventud Unida; el 8 a 1 de Barrio Norte ante Barrio Alegre y el 7 a 2 de Atlético Rivadavia sobre Atlético Pellegrini, además del 2 a 1 de Ferro Carril Oeste ante San Martín de Pehuajó.

Séptima

Mientras que en Séptima categoría, San Martín le ganó a Ferro por 2 a 1; goleada por 9 a 3 de Barrio Norte ante Barrio Alegre; el 6 a 0 del “Decano” sobre Fusión Deportivo/Garré; triunfo por 4 a 0 de Atlético Rivadavia ante Atlético Pellegrini y victoria de Santa María ante Juventud Unida por 3 a 2.