de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

Ayer en 9 de Julio

Fernández y Miranda, junto a la gobernadora Vidal

Uno de los jefes comunales que acompañó a la mandataria en parte de la jornada fue el trenquelauquense Miguel Fernández, así como también estuvo allí el candidato a diputado provincial Valentín Miranda.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer el Municipio de 9 de Julio, donde se reunió con vecinos y recorrió la Guardia del Hospital Interzonal “Julio de Vedia”, recientemente remodelada, destacándose que uno de los jefes comunales que acompañó a la mandataria en parte de la jornada fue el trenquelauquense Miguel Fernández, así como también estuvo allí el candidato a diputado provincial Valentín Miranda (Juntos por el Cambio).
Acompañada por el intendente local, Mariano Barroso, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se encontró además con vecinos beneficiados por una obra en la avenida Urquiza, que fue finalizada la semana pasada.
Los trabajos incluyeron la pavimentación de 50 cuadras de la avenida, entre la Ruta Provincial 65 y la avenida Agustín Álvarez, como parte del Plan de Conectividad ejecutado y financiado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

n Recorrida y encuentro
Luego, Vidal realizó una recorrida por la nueva Guardia del Hospital, a la que se sumó también el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi.
En tanto, la agenda además incluyó un encuentro con legisladores, intendentes y candidatos, del que fueron parte Fernández y Miranda.

Más notas de la sección
Cargando...