de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

Ocurrido el martes en la vecina localidad

Femicidio en la ciudad de Tres Lomas: se conocieron detalles del atroz crimen

Entre otros, pudo saberse que la mujer fue asesinada a puñaladas.

El femicidio y posterior suicidio del atacante ocurrido el pasado martes en la localidad de Tres Lomas sigue causando conmoción en toda la región. Y el espanto del hecho no quedó allí ya que medios de alcance nacional se hicieron eco de este trágico suceso que enluta a toda la comunidad.
Y ahora, cuando ya se conocieron más detalles del episodio, la consternación es aún mayor ya que, según se informo oficialmente, la víctima fue asesinada de tres puñaladas profundas con una cuchilla que según fuentes de la investigación fue hallada en el interior de la vivienda donde fue perpetrado el crimen.
Además, se supo que el cuerpo de la mujer contaba con varias heridas cortantes, señal de los intentos defensivos de la mujer ante el ataque.

El crimen

Cabe recordar que la víctima, identificada como Mirta Yolanda Cabrera de 57 años, fue hallada muerta en el interior de su dormitorio por uno de sus hijos, quien ingresó al domicilio temprano en la mañana, luego de las 9, cuando la policía llegó al domicilio para informar de la muerte de la pareja, en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 33. Posteriormente, se advirtió que se trató de un suicidio ya que el agresor embistió intencionalmente a un camión luego de cometer el femicidio.
El horror se habría desencadenado luego de una fuerte discusión que en horas de la mañana la mujer y su pareja, Héctor Omar Mansilla, de 62 años de edad, habrían tenido temprano.
Con la investigación ya encaminada las versiones indican que tras dicha pelea el hombre habría cometido el femicidio y posteriormente abandonado la vivienda dejando el cadáver de su pareja en el interior de la misma cerrada con llave.
Después subió a su automóvil y se dirigió a la RN33 donde finalmente tomó la decisión de terminar con su vida.

Más notas de la sección
Cargando...