Family consiguió su pasaje a los cuartos

Torneo de Fútbol Nocturno

Ya son seis los equipos clasificados a los cuartos de final. Restan solo dos lugares por definir.

En la noche del miércoles se jugó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Once en cancha de Atlético Trenque Lauquen. Tras los dos partidos, ha sido Family Sport el que consiguió su pasaje a los cuartos de final y ahora ya son seis los clasificados.

A Morard Atérmicos, Z Electricidad, Despensa Lo de Rincón, Pancho FC y Carnicería Los Hermanos se sumó Family Sport para disputar la fase final.

Vale recordar que avanzan desde la etapa inicial los cuatro primeros de cada grupo, por lo que quedan solo dos plazas.

En cuanto a los últimos resultados, Family Sport igualó en 1 con Minimercado del 30. Goles de Gonzalo Carrillo (FS) y Julián Ressia (M30). Las figuras, Gonzalo Carrillo (FS) y Julián Ressia (M30).

Y se dio el triunfo por 4 a 2 de Despensa Lo de Rincón ante Pancho FC. Goles de Matías Caligari, Agustín Ruiz, Enzo De San Fernando, Sergio Aranda (DR); Ricardo Del Rio y Francisco Taconau (P). Las figuras en este cruce han sido Ricardo Del Rio (P) y Matías Caligari (DR).

Hoy

Para esta noche están programados dos nuevos partidos, a las 20.30, por la Zona A, Los Colonos contra Morard Atérmicos, y por la Zona B, a las 22.30, Carnicería Los Hermanos ante Pancho FC.