Fabris se despidió de la función municipal

Le brindaron un agasajo

Por ahora no hay un reemplazante para encabezar la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico municipal.

El último miércoles Clarisa Fabris dejó su cargo de subsecretaria de Producción y Desarrollo Económico municipal, tal como estaba previsto desde hace unos meses.

La decisión ya estaba conversada con el Intendente Miguel Fernández y anunciada hace tiempo por los medios de comunicación, haciéndose efectiva el último días del mes de agosto. Incluso este miércoles funcionarios y compañeros de trabajo del área a la que pertenecía la ahora ex subsecretaria comunal, le hicieron una despedida en el Centro Cívico, edificio en el que se encuentran las oficinas de Producción.

En julio, la propia Fabris le había confirmado a La Opinión que dejaría su cargo, destacando que tomó la decisión por “una combinación de factores”, y que “no hay nada extraño”, añadiendo que en ese entonces la idea era que la hoy ex funcionaria permanezca en su cargo hasta septiembre “para hacer un transición organizada”.

“Es un combinación de factores que se resumen en que tengo la necesidad de tomar un poco de aire tras casi siete años de gestión en una posición que demanda mucho, y hay factores familiares y de proyección personal también en esta decisión. Es una combinación de cosas, pero en ningún caso nada dramático”, le había explicado a La Opinión.

Reemplazo

Respecto a quién podría ocupar el cargo de la subsecretaría que quedó vacante, se informó oficialmente que por ahora no está definido el nombre del reemplazante.