Extienden la inscripción para viviendas sociales

Hasta el miércoles próximo

Acerca de la cantidad de inscriptos, se informó que hasta ayer a la mañana se llevaban contabilizados 1.489, pero se estima que se va a llegar a los 1.700.

La Municipalidad de Trenque Lauquen resolvió extender hasta el miércoles de la semana que viene (7) la inscripción al Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional (RUPDH) para las 50 viviendas sociales que se están construyendo en el distrito -36 en la Ampliación Urbana, en la ciudad cabecera; siete en 30 de Agosto y siete en Beruti- en el marco del Programa Bonaerense II Operatoria Solidaridad y con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires.

El lunes, martes y miércoles de la semana que viene la inscripción en la ciudad cabecera será sin tenerse en cuenta la terminación de DNI –como se había establecido en el cronograma anterior- porque esta posibilidad está destinada a las personas que quedaron afuera por alguna razón.

Los interesados/as podrán acercarse a la oficina de Desarrollo Humano (25 de Mayo nº 44) en el horario de 9 a 15.

Mucho interés

Este viernes se estaría terminando con el cronograma que se había establecido para la inscripción y ahora se va a extender el plazo hasta el miércoles de la semana próxima, comentó ayer el titular de Asuntos Comunitarios, Ignacio Girado.

“Hubo mucha demanda para la inscripción, pero entendemos que seguramente por alguna cuestión de horario o problemas que puedan haber tenido el día que les tocaba por terminación de DNI, muchos no llegaron a inscribirse y por eso vamos extender estos tres días”, sostuvo.

“El miércoles estaríamos cerrando la etapa de inscripciones para poder enviar toda la información a Provincia y hacer el cruzamiento de la información”, señaló Girado.

Acerca de la cantidad de inscriptos informó que hasta ayer a la mañana llevaban 1.489, pero se estima que se va a llegar a los 1.700 porque faltaba cargar los interesados que se sumaban en el día de ayer, los de hoy, y los que se sumen entre el lunes y miércoles de la semana que viene.

Comparando con la anterior inscripción, Girado dijo que “se ha incrementado un poco, pero estamos más o menos en los mismos números, habrá que ver después de los cruces que se hagan cuál es el número final”.