Expositores de Brasil en una jornada técnica en los Salones Cooperativos

Una nutrida asistencia de cooperativas de electricidad tuvo lugar el viernes 19 en los Salones Comunitarios de la Cooperativa de Electricidad local con motivo de un encuentro técnico destinado a personal de redes eléctricas.

Estuvo organizado por la empresa MYEEL y fue anfitriona la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen para abordar cuestiones estrictamente técnicas y tecnologías aplicadas al servicio eléctrico, contándose con la presencia de expositores de empresas de Brasil.

La jornada permitió el intercambio de experiencias y conocimientos sobre los temas en cuestión, motivándose la participación y consultas de parte de los presentes a partir de las exposiciones sobre las nuevas alternativas de aplicación de productos y de sistemas.

La primera charla fue sobre reconectador trifásico NOVA 15/38 kV de la firma Eaton Cooper Power System de Brasil y se continuó con el tema seccionador LBS /seccionalizador (Eaton Cooper Power System de Brasil).

Además, se expuso sobre la Plataforma Hemera para gestión de medición inteligente (CAS tecnología de Brasil), Easy Trafo, monitoreo de transformadores (CAS-tecnología de Brasil) y detectores de corriente de falla en línea aéreas de MT, a cargo de la firma MYEEL.

Fueron expositores los ingenieros Wagner Braz, Gerente de Producto EATON Cooper Power System de Brasil; Danilo Ribera, Gerente de Producto CAS Tecnología Brasil y Federico Sebastián García – Asesoramiento y Soporte Técnico Myeel SA.

Niveles gerenciales y personal de Redes asistieron en buen número a las exposiciones ofrecidas durante la jornada, que concluyó pasado el mediodía.