Exitoso inicio de Música en la Estación 2024

En forma puntual, desde las 21, el público comenzó a tomar su lugar en las sillas y gradas dispuestas en el playón, mientras algunos vecinos/as y familias se acercaron con las reposeras y canastas con el termo y el mate preparados para pasar una linda jornada.

Con los primeros acordes, la gente comenzó a cantar y se armaron grupos de baile que fueron acompañando a los distintos artistas que pasaron por el escenario: Omar López, TheBBoy`s, Marichi García y su banda, Los Reyes de la Peluquería y Gastón Ríos, todos de amplia y destacada trayectoria local y regional.

El intendente municipal, Francisco Recoulat, estuvo presente en la Estación acompañando el inicio del popular ciclo que ya es una marca registrada en Trenque Lauquen. También asistieron el secretario general, Juan Manuel Sotullo; el director de Cultura, Guillermo Ruiz, y la directora de Educación, Marisol Basso, quienes se sumaron a la movida del verano.

Como ocurre siempre en estos encuentros, se ofreció servicio de cantina que estuvo muy bien atendido por la gente del CEPT nº 11 de Martín Fierro.

La propuesta, impulsada por la dirección de Cultura municipal, forma parte del programa Verano en Trenque que contempla múltiples actividades impulsadas en todo el distrito por la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus distintas áreas.