“Estoy viva para contarlo”: duro testimonio de una mujer villeguense

El medio Distrito Interior reflejó la historia de Alejandra Jofre, señalando que “fue protagonista de un ataque brutal por parte de su pareja quien la embistió y arrolló con el automóvil en al menos dos oportunidades el pasado fin de semana”.

Según el mencionado medio, “el hecho ocurrió en el patio de la casa que está rodeada de un tapial, lo que suponía la mujer estando debajo del rodado, impediría ver desde afuera lo que estaba ocurriendo, sin embargo los vecinos que observaron la escena intervinieron, salvándola y dando aviso a Emergencias y la Policía”.

“Según trascendió el hombre habría manifestado que maniobró sin advertir que su mujer estaba debajo, sin embargo Alejandra asegura, hasta donde recuerda porque quedó inconsciente, que fue en dos oportunidades que la embistió”, comunicó Distrito Interior.

A medida que pasan los días, la Policía va recabando información y pruebas, por las que el Fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N°6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, recaratuló la causa pasando de Lesiones Graves a Tentativa de Homicidio agravado por el vínculo, de una mujer cometido por un hombre mediando violencia de género, y la Jueza de Garantías N° 2, Dra. Ana Bajlec, dispuso la detención del hombre.

La víctima permanece internada en el Hospital de Villegas, ahora en sala común, aunque con requerimiento de oxígeno, luego de haber estado en Terapia Intensiva, y accedió a ser entrevistada por Distrito Interior.

“Si vuelvo, como me dicen estaría buscando la muerte”, expresó.

Fuente y foto: Distrito Interior