Éstos son los incrementos tarifarios en el servicio eléctrico

Así lo informó la Cooperativa de Electricidad luego de que el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires publicara la Resolución 284/24 con los nuevos cuadros tarifarios vigentes a partir de los consumos del 15 de marzo de 2024. Estos subas se verán reflejados en la facturación a emitirse a fines de abril con vencimiento los primeros días de mayo.

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen informó que el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires publicó la Resolución 284/24 con los nuevos cuadros tarifarios vigentes a partir de los consumos del 15 de marzo de 2024, que contienen un aumento del Valor Agregado de Distribución (VAD) en todos sus segmentos.

En esta oportunidad, se modifican los valores correspondientes a los usuarios residenciales de mayores ingresos (Nivel 1) en un 50% aproximadamente, a los usuarios de menores ingresos (Nivel 2) en el orden de 230% y usuarios de ingresos intermedios (Nivel 3), con consumos menores de 300 kW, también en el orden de 230%.

En el caso de los servicios generales, se observan incrementos de un 60/70% aproximadamente y, asimismo, se modifican los valores de lo usuarios de medianas y grandes demandas en el orden del 70/90%, respectivamente.

Cabe consignar que estos incrementos se verán reflejados en la facturación a emitirse a fines de abril con vencimiento los primeros días de mayo.