de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

Duatlón Solidario

Este domingo se corre a beneficio del Jardín 906

La carrera se largará a las 10.30 sobre Gobernador Irigoyen al 1.000.

Se ultiman detalles para lo que será un nuevo duatlón en la ciudad, esta vez, a beneficio del Jardín 906 y bajo la organización de José María “Cholo” Igartúa. El evento, que se correrá este domingo con largada en Gobernador Irigoyen al 1.000, tendrá la fiscalización de Gymnos Timing y las distancias de 3.000 metros iniciales de atletismo, pasando luego a 18 kilómetros de ciclismo por los caminos rurales aledaños y los finales 3 kilómetros de pedestrismo.

La carrera se podrá realizar en equipo o de manera individual.

Las inscripciones se están realizando vía e-mail a sofiaigartua@yahoo.com en tanto que el día de la carrera, desde las 8.30, se estará llevando a cabo la ratificación de cada inscripción.

Además, el cronograma para el domingo marca que a las 9 horas “comienza el control de glucemia y presión arterial. A las 10 se tocará el Himno Nacional con dos trompetas y a las 10.05, la largada de la caminata de 3 kilómetros”.

Para la caminata se fijó una inscripción de “dos litros de leche” en tanto que para el duatlón serán $1.200 por persona.

La carrera se largará a las 10.30 desde Gobernador Irigoyen al 1.000. Y las categorías se han dividido en “hasta 29 años, de 30 a 39, de 40 a 49 y más de 50 años”. Además, “a las 14 horas habrá festejo del Día del Niño, con juegos y sorteos”, señalaron.

 

En Villegas

Algunos atletas llegarán a esta cita de domingo de la mejor manera ya que vienen de correr en General Villegas un nuevo duatlón. Allí, a nivel individual se impuso Federico Stirling, de Vedia, escoltado por José Pasten, de Villegas, y Guido Tomaselli, también de Villegas. A ellos le siguieron: 4° Maximiliano Guevara (Villegas); 5° Leandro Alaimo (Pehuajó); 6° Sebastián González (Trenque Lauquen); 7° Diego Rivero (General Pico); 8° Mauricio Barreto (Villegas); 9° Julio Costa (Villegas) y 10° Julio García (Villegas), en los que fueron los 10 mejores puestos.

Más notas de la sección
Cargando...