Están los ganadores de la etapa distrital en Dibujo y Pintura

Programa Barlovento

La disciplina Fotografía quedó desierta. Hoy habrá competencias de Crochet, Tejido 2 agujas, Cerámica, Mosaiquismo, Telar, Macramé, Corte, Costura, Tallado en madera, Herrería, Soguería y Cestería.

La Etapa Distrital de la edición 2022 del Programa Barlovento, Un desafío cultural tiene sus primeros ganadores: en Pintura el primer puesto fue Norma Arroyo y en Dibujo para Carlos Busto, quedando en este caso en segundo lugar María Eva Flores. Los trabajos abordaron la temática de “Malvinas”.

Luego de que se recibieran las obras durante la mañana del martes en el Museo de Arte Mural “Rodolfo Campodónico”, el jurado, integrado por los artistas locales Salomé Hernáiz, Néstor Martín y “Sechu” Martín, realizó la evaluación y devolución correspondiente por cada pieza participante. Mientras que la disciplina Fotografía quedó desierta.

Fechas

Las competencias continuaban ayer en el Teatro Español con Recitado, Solista de canto de todos los géneros, Danza de tango y folclore, Coro y Literatura. Y hoy (jueves) a partir de las 9 en la Escuela Municipal (1º piso del Centro Cívico) habrá Bordado, Crochet, Tejido 2 agujas, Cerámica, Mosaiquismo, Telar, Macramé, Corte, Costura, Tallado en madera, Herrería, Soguería y Cestería. La recepción de trabajos será de 9 a 11 en las oficinas de la Escuela Municipal.

Barlovento, Un Desafío Cultural es un programa dirigido a personas mayores de 55 años, e involucra a los distritos de la Región de los Vientos.

La Etapa Regional se desarrollará entre mediados de septiembre y comienzos de octubre en Tres Lomas, Daireaux y Pehuajó, y del Programa toman parte también Guaminí, Carlos Casares, Rivadavia, Pellegrini, Carlos Tejedor, Henderson, 9 de Julio, 25 de Mayo, Salliqueló  y Trenque Lauquen.