Esta noche se abre la novena del Apertura

Asociación Básquetbol TL

Argentino recibe al Deportivo pehuajense y UTN Basket viaja a Carlos Casares.

Tres nuevos partidos para esta noche en lo que será el noveno capítulo del Torneo Apertura de la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen (ABTL). El FBC Argentino jugará de local en tanto que la UTN Basket sale de visitante.

Además, repasamos en la edición de hoy lo que dejó la octava fecha en la primera división y también la actividad de las categorías formativas.

Para las divisiones mayores la continuidad del Apertura tiene en esta noche el juego de la novena fecha de manera completa, ya que en Bolívar se dará el duelo entre Trinitarios y el Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó; mientras que en su cancha el FBC Argentino recibirá a Deportivo Argentino de Pehuajó y por su lado el Club Deportivo Casares recibirá a UTN Basket de Trenque Lauquen.

En tanto que el domingo seguirá el básquet ya que el FBC Argentino jugará un encuentro pendiente, otra vez de local, ante Sport Club Trinitarios de Bolívar.

Los equipos llegan a esta fecha tras haber jugado el pasado fin de semana, con victoria de Argentino por 76 a 67 sobre Casares; el triunfo de Trinitarios por 70 a 59 ante Deportivo Argentino de Pehuajó y la gran victoria de UTN Basket por 92 a 54 sobre Estudiantes de Pehuajó.

Las formativas

Por otro lado, las categorías U12, U13, U15 y U17 del FBC Argentino jugaron ante las de Deportivo Argentino de Pehuajó. En la U12 Argentino venció por 56 a 19; en la U13 también fue triunfo de los trenquelauquenses por 72 a 23; en la U15 el “Decano” ganó por 88 a 53 y en la U17 se impuso por 67 a 55 ante los pehuajenses.