de Trenque Lauquen
Domingo 14 de Agosto de 2022

Boxeo en Pellegrini

Esta noche, en el Complejo

Se presentan arriba del ring Lucas Eduardo, Juan Palacio y Alexis Arrieta.

Días atrás se llevó a cabo la conferencia de prensa de cara al evento de boxeo que se realizará en la noche de hoy, desde las 21.30, a cargo del Consejo de Administración del Complejo Polideportivo de Pellegrini. La misma contó con la presencia del director de Deportes pellegrinense, Luis María Bruno, el presidente del Club Atlético, Alejo Urtuti, y los boxeadores Alexis Gómez y Jonathan González, que serán parte de esta competencia.

El evento contará con gran concurrencia de deportistas de toda la región y con la participación de los pellegrinenses Alexis Gómez, Jonathan González y Renzo Vincet. Por este motivo Luis María Bruno expresó: “Hay muchas expectativas para este acontecimiento y esperamos que la comunidad acompañe, desde el Municipio acompañamos a Alexis en esta disciplina a nivel profesional y también apoyamos a Renzo y Yoni en esta velada boxística”.

Además, desde el área de Deportes se promueve esta actividad con el inicio del taller de boxeo recreativo en el Gimnasio “Contacto Sport” con gran número de niños, adolescentes y adultos que hace un mes comenzaron a formarse en esta disciplina.

Las peleas

El combate de fondo de hoy, a nivel profesional, será entre Alexis “El Martillo” Gómez, de Pellegrini y Nicolás “El Nicoleño” Alvarenga, de San Nicolás.

La previa contará con las peleas amateurs, donde se han anunciado siete combates. Serán entre Enzo Zandoval, de Catriló, ante Martín Miranda, de General Villegas; Renzo “El Rayo” Vincet, de Pellegrini, contra Juan “El Roña” Castro, de General Villegas; Gonzalo “El Semental” Andrada, de Catriló, ante Gastón “El Toro” Suárez, de Buenos Aires; Daniel “El loco” Pina, de Tres Lomas, enfrentará al de Trenque Lauquen, Lucas “El 220” Eduardo; Benjamín “Popeye” Marino, de Quemú Quemú, ante Juan “El Jefe” Palacio, de Trenque Lauquen; Alexis “El Titán” Arrieta, de Trenque Lauquen, contra Daniel “El Picante” Godoy, de General Pico; y el duelo entre Jonathan “Robocop” González, de Pellegrini, ante Yamil “Bazoka” Luzuriaga, de General Villegas.

Más notas de la sección
Cargando...