Espacios políticos locales manifiestan apoyo a Massa

A seis días del balotaje

Desde la Unión Vecinal de T. Lauquen hicieron público su respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria.

Habiéndose cumplido ayer con el debate presidencial entre Sergio Massa (candidato de Unión por la Patria) y Javier Milei (de La Libertad Avanza), y así con el último de los pasos más significativos rumbo al balotaje del próximo domingo, se afrontarán ahora los últimos días de campaña y parece que esta semana habrá mucha actividad política a nivel local en este marco.

Desde diversos espacios políticos trenquelauquenses ya se han manifestado apoyando a uno u otro candidato y en ese sentido ha habido nuevas manifestaciones durante las últimas horas.

La semana pasada el PRO Trenque Lauquen había hecho público su apoyo a La Libertad Avanza puntualmente en la tarea de fiscalización que se deberá desarrollar en la elección de este 19 de noviembre. En tanto, ayer la Unión Vecinal de Trenque Lauquen se manifestó en favor de la candidatura de Massa.

Muestras de respaldo

“Llega el día del debate presidencial. Massa planteará impulso a las Pymes, más sistema de salud. Educación pública y gratuita. Argentina vendiendo nuestros productos. Del otro lado, un Milei que dice país de mierda”, marca un texto publicado ayer por la Unión Vecinal y difundido por su principal referente, Pedro Roig.

Además desde otros sectores del frente nacional y popular, incluso con participación del edil electo Hernán Amador y otros militantes, se continúa con las recorridas por distintos sectores de la ciudad y el reparto de boletas, también en apoyo a Massa. Así como el Frente Renovador trenquelauquense había abierto su búnker en la ciudad con el objetivo de encarar el último tramo de la campaña.