Equipo confirmado para la Selección Sub19

Federación Noroeste de Hockey

Se jugó la quinta fecha del Torneo Clausura. Y la Sub19 tiene la selección ya confirmada para el Nacional de Mar del Plata.

Quedó confirmada la Selección Sub19 de la Federación Noroeste de Hockey. Las convocadas tuvieron un entrenamiento en Argentino días atrás y jugaron, además, un encuentro amistoso con la primera división del hockey masculino del “Decano”.

Vale recordar que la Sub19 jugará en Mar del Plata el Campeonato Nacional de Ascenso “B” del 13 a 16 de octubre.

El Clausura

Asimismo, repasamos hoy lo que dejó la quinta fecha del Tornero Clausura de la Asociación para sus tres categorías puntuables.

En cuanto a lo jugado por la primera división, el último campeón, Ferro Carril Oeste, venció por 2 a 0 a Fusión Deportivo/Social Garré; el FBC Argentino le ganó 3 a 1 a Atlético Rivadavia; se dio el 4 a 1 de Santa María ante San Martín de Pehuajó; goleada de Atlético Pellegrini sobre Eclipse de General Villegas por 6 a 0; el 5 a 0 de Barrio Norte de América sobre Juventud Unida de 30 de Agosto y el empate en 1 entre Estudiantes de Pehuajó y Barrio Alegre.

En sexta, las jugadoras del “Decano” le ganaron a Atlético Rivadavia 4 a 2; se sumó el 7 a 0 de Santa María sobre San Martín; por 5 a 0 fue el triunfo de las chicas del “Expreso” ante Eclipse; victoria de Ferro por 3 a 0 ante Fusión y la mayor goleada de la división, el 9 a 2 de Atlético Villegas ante Barrio Alegre.

Y en la séptima, triunfo por 9 a 3 de Santa María ante San Martín; el 8 a 2 de Barrio Alegre sobre Atlético Villegas; victoria por 6 a 2 de Atlético Rivadavia ante el “Decano”; fue por 2 a 1 el triunfo del “Expreso” sobre Eclipse y el empate en 0 entre Ferro y Fusión Deportivo/Garré.