de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

En menos de 24 horas

En pocas horas, clausuraron dos veces el mismo comercio

Un comercio ubicado en calle Quintana al 100 fue clausurado dos veces. Según se informó desde Policía, la primera de ellas fue el viernes por la noche al constatar que el comercio contaba con la habilitación ReBA vencida. No obstante, en la mañana del sábado personal policial y área de Tránsito municipal constataron que la propietaria había quitado la faja de clausura, por lo cual se procedió nuevamente al cierre del mismo.

Un hombre, aprehendido por violar una perimetral

En la mañana del sábado, personal policial, juntamente con efectivos de la DDI local, procedieron a la aprehensión, en una vivienda en la calle Orellana, de una persona identificada como Marcelo Mario Oses de 56 años de edad, debido a que pesaba sobre él una medida cautelar de prohibición de acercamiento, ordenada por el Juzgado de Familia Nro. 1 a cargo de la Dra. Florencia Marchesi Matteazzi del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

La aprehendieron el viernes y el sábado fue aprehendida por el mismo delito

La policía de Trenque Lauquen informó que el sábado en horas de la tarde, en calle Pasteur, personal policial procedió a la aprehensión de una joven, menor de edad, en virtud de tener una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia la vivienda donde reside su ex pareja, ordenada por el Juzgado de Familia Nro. 1 a cargo de la Dra. Florencia Marchesi Matteazzi del Dpto. Judicial Trenque Lauquen. Por el hecho se iniciaron actuaciones penales caratuladas como “Desobediencia flagrante” con Intervención del La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 a cargo Dr. Martin Butti.

Ademas, se informó que la joven, el día viernes en horas de la mañana, también había sido aprehendida en el mismo lugar, tras desoír la orden judicial ordenada por el Juzgado de Familia, habiendo en dicha ocasión dañado el teléfono celular de su ex pareja. Por dicha razón, se labraron actuaciones por desobediencia flagrante y daño.

La policía esclareció el robo de un jeep

El pasado viernes un vecino de nuestra ciudad denunció que desconocidos habían sustraído un jeep de su propiedad que se encontraba estacionado frente a su domicilio. Luego de las investigaciones realizadas por efectivos policiales, el vehículo se logró hallar en una vivienda del Barrio Indio Trompa. Un mayor de edad quedó imputado por el delito de “Hurto automotor”.

Más notas de la sección
Cargando...