de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Hoy comenzarán las reuniones

En Pehuajó también se trabaja en el regreso de las actividades culturales

Así fue afirmado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad, Laura Adriel.

El vecino distrito de Pehuajó también se encuentra por estos días analizando la posibilidad de que, de manera paulatina y bajo estrictos protocolos, puedan volver las actividades culturales. En ese marco, hoy comenzarán las reuniones con ese fin. Se trata de la convocatoria a talleristas culturales, no solo culturales sino también en el ámbito privado, para analizar el pronto retorno a las actividades.

“El lunes (por hoy) a partir de las 8 vamos a abrir las oficinas de cultura para recibir propuestas, evacuar las dudas, y trabajar para el retorno de las actividades culturales en todo el distrito” señaló Adriel.

“Son todas actividades que a causa de la pandemia no pudimos realizar y estamos trabajando para el regreso”, explicó la funcionaria cultural quien además agregó: “Vamos a ir evaluando los talleres que vamos a poder abrir o no de acuerdo al protocolo. Además, desde la Secretaría vamos a tener reuniones privadas con los talleristas para evaluar los protocolos y paulatinamente comenzar a dictar las clases”.

Protocolos

“Además vamos a visitar distintos lugares que se están desarrollando culturalmente para la apertura de talleres privados, porque a través de la Secretaría de Cultura vamos a estar analizando los lugares y espacios para ver si se adecúan a los protocolos y aprobar la apertura en esos lugares. Para coordinar una visita pueden comunicarse telefónicamente al 476340” resumió Laura Adriel, Secretaria de Cultura municipal del vecino distrito de Pehuajó.

Más notas de la sección
Cargando...