En el Parque se juegan las Semis en Primera y Tercera

Partidos a las 15 y 17 horas

Atlético Trenque Lauquen y Atlético Pellegrini juegan por un lugar en la Final del Año.

La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) pone en juego esta tarde lo que será la definición de la temporada con los partidos por la Semifinal del Año en cancha de Atlético Trenque Lauquen. En el Parque, a las 15 horas se jugará en Tercera división y a las 17 horas la Primera categoría. El próximo fin de semana se jugarán las Finales, donde ya esperan Atlético Trenque Lauquen, en Tercera y Ferro Carril Oeste, en Primera.

Con respecto al programa para esta tarde, en el Parque de la ciudad, a las 15 horas en Tercera el choque será entre Barrio Alegre y el FBC Argentino con los jueces Luis Molinari, Ignacio Crucianelli y Juan Carlos Pereyra y a las 17 horas la Semifinal de la Primera división entre Atlético Trenque Lauquen y Atlético Pellegrini dirigido por Sergio Orosco, Ignacio Crucianelli y Juan Carlos Pereyra. Las Finales, donde ya hay dos equipos clasificados, se jugarán en próximo fin de semana, aunque todavía no se ha confirmado la cancha a utilizar. Para los dos equipos finalistas, Atlético Trenque Lauquen en la tercera y Ferro Carril Oeste, en la Primera, no será un encuentro fácil ya que llegarán a dicho partido con varios fines de semana sin actividad deportiva y jugadores “falto de ritmo”.

Las damas

En la tarde del sábado se jugó el partido adelantado por la novena fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino con el empate sin goles entre Monumental y Giat de Beruti. La fecha seguirá el próximo domingo, con los cruces entre Huracán de Pellegrini y FBC Argentino; Tres Llantas ante Ferro Carril Oeste y Team Sport contra Atlético Trenque Lauquen, con cita libre para Las Guasquitas.