En días comenzarían a aplicar refuerzos a niños de 3 y 4 años

Campaña de inmunización contra el Covid

Mientras tanto continúa la aplicación en Trenque Lauquen de dosis par bebés de entre 6 meses y 3 años.

La campaña de vacunación pediátrica contra el Covid-19 continúa, y durante la ultima semana comenzaron a aplicarse las dosis para niños de entre 6 meses y tres años de edad en Trenque Lauquen.
La misma se está llevando a cabo en el CAPS Ameghino y avanza a buen ritmo según indicaron desde la coordinación de la campaña a nivel local, adelantando por otra parte que la próxima semana comenzaría a aplicarse el primer refuerzo pediátrico libre para niños de 3 y 4 años.
Durante el fin de semana se espera la llegada de las dosis para tal fin ya que, según señalaron desde la posta trenquelauquense, la idea de las autoridades sanitarias bonaerenses es iniciar la aplicación de refuerzos para dicho grupo etario en el transcurso de la semana que viene.

Bebés

Vale recordar que desde fines de julio niñas y niños de entre 6 meses y 3 años pueden ser inscriptos para iniciar su esquema de vacunación contra el Covid, a través de la app Vacunate o en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar.
En tanto que aún no se confirmaron los detalles de la sede y la metodología a través de la cual se concretará la aplicación de refuerzos para los niños de 3 y 4 años.