de Trenque Lauquen
Sábado 18 de Septiembre de 2021

Miguel Fernández

“En contra de la grieta”

El jefe comunal agradeció el trabajo de los precandidatos de Juntos Dar el Paso, felicitó a la lista del PRO y habló del camino a las generales.

Pasadas las 21 de anoche, el Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se hizo presente en el Comité radical, donde se festejó el triunfo electoral de la lista encabezada por Francisco Recoulat, y saludó y felicitó a los precandidatos, así como a colaboradores y afiliados al partido.

En un momento el jefe comunal tomó un micrófono y anunció ante los presentes el triunfo de la fuerza Juntos a nivel local, y enseguida se refirió a las posibilidades de la lista del PRO de integrar la nómina local de cara a noviembre. En ese marco, dijo que “es muy buena la elección del PRO y también merece un reconocimiento y un aplauso”.

“Quiero agradecer el enorme esfuerzo, por un lado del Comité y todos los militantes, pero más aún de todos los que integran las listas de concejales y consejeros escolares, que han trabajado, caminado, han puesto el cuerpo para transmitir todo lo que necesitan transmitir”, destacó el jefe comunal.

Hacia las generales

Y para cerrar afirmó que ahora el camino a la elección de noviembre será “con las mismas banderas: la del respeto, el debate, las propuestas y la de lograr los consensos”. “En contra de la grieta, a favor de lo que falta hacer, con ideas, con debates honestos, ideológicos y operativamente”, resaltó, agregando: “Ese es el camino que tenemos en los próximos dos meses; trabajar mucho más que en las PASO, con un objetivo renovado y siempre pensando que debemos llegar a ganar una elección, no por la faz negativa de la política, sino por lo positivo que tenemos para ofrecer”.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Los casos activos en el distrito son 37

Por Jorge "Alemán" Azpiroz

¿Somos únicos e irrepetibles?

Temas de mi ciudad

Así estamos cómodos

Cargando...