Será el próximo sábado

Empieza a vibrar la segunda fecha del Trenque Suena II

Participarán ocho bandas, un DJ y una renovada puesta de luces y sonido.

Vincha Band, Los Mantis, Mandíbula, La Maykel Band, 4 de 100, JackHerer, Fahrenheit, Alarido 88 y DJ Marcel King conforman la grilla de artistas que el próximo sábado 7 de octubre desde las 21 y en el Club Monumental (Castelli nº 716), darán vida a la segunda y última fecha del Festival Trenque Suena 2023.

Cabe recordar que la propuesta, que es impulsada por la dirección de Cultura y Educación de la municipalidad de Trenque Lauquen y cuenta con el apoyo de las agrupaciones y músicos del distrito, tuvo una primera fecha el sábado 29 de julio con la presentación de varias bandas y una renovada puesta de luces y sonido junto a un escenario más espacioso, en un combo que busca potenciar aún más la parte artística.

Entradas

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 2.000 pesos y pueden adquirirse en la dirección de Cultura y Educación municipal, los días hábiles de 7 a 13, o comunicándose con alguno de los integrantes de las bandas. Además, el Club Monumental ofrecerá un muy buen servicio de cantina.

La primera fecha de este año reunió a más de 500 personas que colmaron las instalaciones de Monumental para disfrutar de los shows de Nativo, Cecilia y las Conspiraciones, Zuper Nova, Los Schocklenders, Trinomio, Ramayama Reggae Rap, y Pan Duro -la agrupación proveniente de América-. También participó el conocido disc jockey Héctor «Oso» Sánchez.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com