de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Rumbo al Mundial de Taekwondo

Ellos son nuestros taekwondistas

Jorge Reyes, Facundo Solana, Melina Eloy y Florencia Eloy competirán esta semana en el Mundial de Taekwondo que se realiza en Bulgaria.

Cuatro representantes locales estarán compitiendo en el Mundial de Taekwondo que se realizará en Bulgaria durante esta semana.
Días atrás los integrantes de la Escuela de Taekwondo comandada por el instructor Jorge Reyes se presentaron a la comunidad y confirmaron estar listos para este desafío internacional. Se trata del propio Reyes, Facundo Solana, Melina Eloy y Florencia Eloy.

n Agradecimientos
Ellos además agradecieron a todo el grupo de trabajo que los acompañó en esta etapa previa de preparación. “A solo días de partir al sueño mundialista no podemos dejar de agradecerles a quienes estuvieron junto a nuestros competidores e hicieron llegar de la mejor manera a esta instancia”, señalaron.
Gracias a cada uno de los profesionales que con total compromiso y profesionalismo trabajaron con este objetivo en común. A el gran equipo de Kinesport, profesor Ezequiel Corea en planificación y preparación física en Meli y Flor, al licenciado Fernando Bambozzi en kinesiología, a Lucas Arol en preparación física de Facu, al licenciado Carlos González en psicología y a Lucas Britos, IV Dan, en entrenamiento especifico de taekwondo”, sostuvieron.
También agregaron: “Gran agradecimiento al grupo de trabajo compuesto por padres, compañeros y alumnos que desde el día uno están en la organización de cada evento con fines de recaudar fondos. Gracias a la comunidad en general que aportó lo suyo con la compra de bonos, pollos asados y pizzas. A las familias que componen la Escuela de Taekwondo que acompañaron con la venta de cada actividad propuesta. Gracias al Club Barrio Alegre que siempre colaboró poniendo a nuestra disposición sus instalaciones y mucho más para con la Subcomisión de Taekwondo. A los sponsors que colaboraron confiando plenamente en nuestro trabajo. Y en especial agradecimiento a las familias de los competidores que sin ellos nada de esto seria posible”.

Más notas de la sección
Cargando...