El Villegas va por un nuevo capítulo

Se juega la fecha 12

Dos nuevos días de fútbol en las canchas del Polideportivo.

En las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo se juega la duodécima fecha del Torneo Apertura 2023 del fútbol comercial Conrado Villegas. La Zona 2 jugará esta tarde, en tanto que mañana lo hará la Zona 1.

Con once fechas ya disputadas, en la Zona 1 están liderando con 26 puntos los equipos de Los Branca FC y Poceros Martino, seguidos de Inmobiliaria Corral, con 25, y Poceros JP, con 24 puntos. En la Zona 2 manda Estudio Inmobiliario FB, con 28 unidades, y es escolta, con 26 puntos, Codeana.

Como es habitual, serán dos días con un total de ocho partidos por jornada. Para esta tarde por la Zona 2, desde las 14 horas, los primeros cuatro enfrentamientos, entre Estudio Inmobiliario FB y Embragues TL (con arbitraje de Gabriel Angulo y Juan Carlos Pereyra); Despensa BG ante Elcectroingeniería (Hernán Losada y Leonelo Rueda); El Misil ante Consucer (Jorge Sabre y Roberto Álvarez) y Codeana contra El Mate (Pablo Corral y Lucas Villarreal).

A las 15.45 los últimos cuatro partidos de la tarde, FJ Construcciones contra Marmolería Giarard (Jorge Sabre y Leonelo Rueda); Baterías Ares ante Los Berutenses (Pablo Corral y Roberto Álvarez); Alambrados Simón contra Transporte Ruta 33 (Hernán Losada y Juan Carlos Pereyra) y el duelo entre UOCRA y Zapateros (Gabriel Angulo y Lucas Villarreal). Tiene fecha libre El Duende.

Domingo

La Zona 1 juega mañana, desde las 8.45, con los partidos entre Poceros JP y Debernardi (Lucas Villarreal y Sergio Álvarez); expreso Claudio contra Aguadas La Unión (Hernán Losada y Juan Carlos Pereyra); Chacinados Laguna Redonda ante Los Recolectores (Roberto Álvarez y Gabriel Angulo) y el duelo entre Inmobiliaria Corral y Mecánica LB (Leonelo Rueda y Jorge Sabre).

A las 10.15 los últimos cuatro partidos del fin de semana, entre Eleive y Lago Rojo (Jorge Sabre y Gabriel Angulo); Pango contra Poceros Martino (Roberto Álvarez y Juan Carlos Pereyra); Carnicería El Patita frente a Los Branca FC (Lucas Villarreal y Sergio Álvarez) y el duelo entre Los Luceros y El Pancho (Hernán Losada y Leonelo Rueda). Fecha libre para Construcciones Ibáñez.