El Villegas es cosa de los “inmobiliarios”

Se jugó la fecha 16

Inmobiliaria Corral y Estudio Inmobiliario FB están en lo más alto de las tablas.

En las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo se jugó entre sábado y domingo pasados la fecha 16 del Torneo Apertura 2023 del fútbol comercial Conrado Villegas donde en ambas zonas están liderando los equipos “inmobiliarios”, ambos con 40 puntos: en la Zona 1 lo hace Inmobiliaria Corral y en la Zona 2 el líder es Estudio Inmobiliario FB.

En cuanto a los resultados finales en la Zona 1, el único puntero, Inmobiliaria Corral, le ganó por 3 a 0 a Poceros JP con goles de Mauricio Sarni, Leandro Viñales y Matías Zaccarelli. Además, Eleive se impuso por 2 a 0 ante la ausencia de Expreso Claudio; Aguadas La Unión venció a Los Recolectores por 3 a 1 con goles de Pablo Gómez, Maximiliano Hernández y Raúl Roselli, y el descuento de Mauro Reyes; Los Branca FC superaron 2 a 1 a Los Luceros con las conquistas de Jonatán Álvarez y Lucas Núñez, más el descuento de Esteban Méndez; se dio la goleada de la fecha con Carnicería El Patita imponiéndose sobre Pango por 5 a 0, con goles de José Aramendi, Carlos Biggi y tres de Elio Aramendi; además del triunfo por 4 a 2 de Debernardi ante Chacinados Laguna redonda, anotando para el ganador dos veces Germán Diez, Juan Bayon y Agustín López, y dos eces también Hugo Urbaneja en el elenco de los chacinados.

La zona tuvo un par de empate, el 2 a 2 entre Construcciones Ibáñez y Mecánica LB, con goles de Gustavo Rotela y Enrique Álvarez, por un bando, y por el otro de Julio Araujo y Pablo Barella; y el 3 a 3 entre El Pancho y Lago Rojo con tres goles de Rodrigo Rotela y tres de Juan Hernández.

La Zona 2

Mientras que en la Zona 2 es Estudio Inmobiliario FB el único puntero y lo hace a base de goles. Su reciente triunfo fue por 6 a 0 sobre Despensa BG con tantos de Gustavo Barrera, Francisco Garrote, Agustín Marcantonio, Enzo Marchesin y dos de Franco Barrionuevo.

Además, Electroingeniería también goleó, fue por 6 a 1 sobre El Mate con gritos de Gonzalo Aranda, Marcos Bustos, Juan Guzmán, Juan Osterrieth, Bautista Rinaldi y Benjamín Themtham, mientras que el descuento fue de Oscar Lacasta. Codeana venció por 3 a 1 a Baterías Ares con goles de Juan Francisco Rios, Martín Pérez y Jorge Vernhes, y el descuento por parte de Ezequiel Berdugo. Se sumó el 2 a 0 de UOCRA ante Alambrados Simón con las conquistas de Luis Kuhn y Agustín Vercellino; el 1 a 0 de El Duente ante Los Berutenses con el gol de Sergio Vitale; el empate en 1 entre Embragues TL y FJ Construcciones con goles por bando de Lucas Cavanna y Joaquín Churrupit, y el 2 a 2 entre Transporte Ruta 33 y Consucer con dos goles de Walter Sucedo, por un lado, y por el otro de Adrián Márquez y Darío Mazafra.