El viernes entregarán anteojos a beneficiarias del programa oftalmológico del Tren Sanitario

En la Estación del Ferrocarril

Será desde las 10, según se anunció desde el CDR Trenque Lauquen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Desde el CDR Trenque Lauquen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informaron que este viernes se estarán entregando en nuestra ciudad anteojos gestionados mediante el paso del Tren Sanitario, hace unas semanas.

“¡Atención Trenque Lauquen! Llegaron los anteojos!!! A todas aquellas personas que hayan sido beneficiarias del programa oftalmológico del Tren Sanitario, las esperamos este viernes 23/09/2022 a las 10:00hs en la Estación del Ferrocarril. No faltes”, anunciaron.

La información fue publicada en redes sociales por el CDR y compartida por su titular, Lucas Castrillón.

En julio

Cabe recordar que el Tren Sanitario visitó durante unos días Trenque Lauquen a mediados de julio pasado.

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario Dr. Ramón Carrillo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y su correspondiente delegación, se instalaron en la Estación del Ferrocarril de Trenque Lauquen para brindar diferentes servicios sanitarios y sociales a los vecinos.

Este Tren recorre diversas ciudades, pueblos y parajes ofreciendo atención social y primaria de la salud (Ginecología y Obstetricia, Clínica Médica, Salud Mental, Fonoaudiología, Mamografía y Radiografía y Vacunación), asesoramiento en diversos trámites (DNI, Pasaporte, Anses y Pami), actividades culturales y educativas, y generando ciclos de charlas para abordar temáticas de género, mujeres y diversidades.