El viento destruyó una vivienda rural en Pehuajó

El viento del miércoles a la anoche destruyó la vivienda rural del pehuajense Santiago Ranciari, comunicó el Diario Noticias.

En contacto con Noticias, el pehuajense relató en qué condiciones encontró la vivienda ubicada en el campo de su propiedad. “La destrucción fue total y absoluta”.

“Les cuento que en el campo de acá de la ruta, a sólo 12 kilómetros de la ciudad, anoche, ha pasado algo bastante feo para nosotros. Pasó una ráfaga de viento que no se explica cómo fue la intensidad, pero nos voló absolutamente toda la casa, nos voló el techo completo, nuevito, hecho hace un año” relató Ranciari.

“Las chapas están retorcidas de una manera que es increíble, las voló como 200 metros, están esparcidas en el campo, terrible. Voló un techo de las ovejas que le habíamos hecho para protección, lo voló por completo, no quedó absolutamente nada, sólo ruinas realmente”, remarcó.

“Es muy triste la situación, es muy feo, pero lo importante que hay que destacar es que nosotros no estábamos, no pasó nada con nosotros, pero lo material un desastre, un desastre. Nos tocó esta vez a nosotros, nos hizo una destrucción total y absoluta, pero nosotros nos encontramos muy bien y eso es lo importante” sostuvo Ranciari.

Fuente y foto: Diario Noticias