El “Vasco” corre en La Plata

Sexta final del 4000 Argentino.

Luego de dos competencias disputadas, Ricardo “El Vasco” Zubía, actual Campeón de la categoría, trabajó junto a su equipo para achicar diferencias de los líderes y posicionarse nuevamente en los puestos de vanguardia. El piloto trenquelauquense que corre con Ford Falcón, esta cuarto en el certamen que comenzó liderando en esta temporada Gabriel Griijniewicz, resaltó el área de prensa del Turismo 4000 Argentino.
Tras un cambio radical luego de la gran celebración, Zubía junto al titular del VD Racing, Víctor Di Natale, apostaron por un nuevo Ford, el utilizado por Bartucci en el 2023, y el desarrollo de la misma unidad viene dando sus resultados, pero aún se espera más.

“Estamos trabajando en el chasis que es donde más nos está costando encontrar el balance general. En el taller se están modificando cosas y si bien fueron dos carreras un poco atípicas donde a pesar de la lluvia se buscó cuidar el auto y sumar, estamos en el segundo pelotón y vamos en busca de mejorar y progresar con este auto para pelear por estar más adelante”, detalló Víctor Di Natale, titular del equipo.
Zubía se ubica en el 4° puesto con 44 unidades y trabajaron junto a su equipo en todos los detalles para llegar de la mejor manera a la tercera fecha que se inicia hoy en La Plata.

La final se corre mañana en el circuito platense.