El Trenque Beer II será el 17 de febrero

La segunda edición del Trenque Beer, Festival Cervecero y Gastronómico de Trenque Lauquen, ya tiene fecha: será el sábado 17 de febrero en el predio de la Sociedad Rural -ingreso por la calle 25 de Mayo- y con una movida que incluirá patio cervecero, patio gastronómico, y tres bandas en vivo -Jaus, Kokoró y Maykel Band-, en una propuesta impulsada por la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo municipal que encabeza Germán Lauro.

Desde el lunes 5 estarán a la venta las entradas anticipadas en la Dirección de Cultura, en el Palacio Municipal, todos los días hábiles de 7 a 13 y a un valor accesible y popular: 1.000 pesos, pero también se podrán adquirir en puerta el día del evento, a un costo de 2.000 pesos.

A quienes concurran a Trenque Beer II para compartir y a disfrutar de una linda noche entre amigos o familia, se les entregará un eco vaso a modo de suvenir y recuerdo del evento y a fin de concientizar sobre la importancia del cuidado del ambiente.

El subsecretario de Desarrollo Económico y Producción, Germán Lauro señaló que “la idea es incentivar a los productores locales de cerveza”. “Este año tuvimos una gran convocatoria, ya tenemos confirmadas diez marcas distintas de productores artesanales del distrito, hay gente de Treinta de Agosto y de Trenque Lauquen, que van a estar exponiendo sus productos en el encuentro y además tenemos 13 carros de comida, la cantina de la Cooperadora de la Casa del Niño y distintas propuestas”, anticipó.