de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

Liga Trenquelauquense de Fútbol

El Torneo Único 2021 marcó el regreso de las primeras y dejó cuatro equipos punteros

Barrio Alegre, Ferro, Argentino y Giat ganaron y quedaron como líderes con 3 puntos cada uno mientras que el resto está en cero en la tabla.

En un fin de semana que marcó el regreso de las competencias oficiales de primera y tercera división para la Liga Trenquelauquense de Fútbol, luego de una pausa de más de un año y medio a raíz de las restricciones por la pandemia de Covid-19, el inicio del Torneo Único 2021 se desdobló entre el sábado y ayer, dejando cuatro equipos punteros en la máxima categoría.

No hubo empates en la primera fecha, luego de que el sábado Barrio Alegre le ganara de local a Monumental 3 a 0 con goles de Facundo Suárez, Esteban Romero y Lucas Corral, y Ferro goleara a Atlético Trenque Lauquen 4 a 0 en el Parque con tantos de Kevin Álvarez, Agustín Bartolomé y Kevin Alanis (2). Mientras que ayer Argentino le ganó en su cancha a Las Guasquitas 3 a 2, convirtiendo para el “Decano” Marcelo Caracotche, Valentín Mera y Matías Sotosanto, y por el lado del “Colono”, Juan Leompar y Gonzalo Carrillo. A la vez que Giat superó en Beruti a Huracán de Pellegrini 2 a 1 con dos goles de Sergio Aranda y el tanto de Juan José Quiroga para el “Globo”.

De esta forma Barrio, Ferro, Argentino y Giat quedaron líderes con 3 puntos cada uno y el resto está en cero.

Más partidos

En tercera, Barrio y Monumental empataron sin goles, Atlético Trenque Lauquen y Ferro terminaron 2 a 2, Las Guasquitas venció a Argentino 2 a 1 y Huracán a Giat por el mismo marcador.

También volvieron a jugar las inferiores. Y por el Campeonato Preparación del Fútbol Femenino, en cancha de Ferro, el FBC Argentino se coronó campeón al ganarle la final a Racing de Fortín Olavarría por 1 a 0.

Más notas de la sección
Cargando...