El Superclásico influye sobre el fútbol local

LTF: hoy se juegan cuatro partidos

Debido al Boca-River del domingo, la fecha diez del Clausura doméstico tiene una programación atípica.

La décima fecha del Torneo Clausura en primera y tercera división organizado por la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) se ha visto afectada por el Superclásico del domingo, por lo que en la tarde de hoy habrá cuatro partidos adelantados y uno solo programado para mañana. Además, en la jornada de hoy, habrá diferentes horarios de juego y encuentros que se disputarán por la noche. Una fecha de por más importante, ya que con solo 6 puntos en juego, son Argentino y Atlético Trenque Lauquen los punteros con 21 unidades y Giat de Beruti el escolta con 17, los únicos que pelean por el campeonato.

Para esta tarde, y con los habituales horarios de 13.30 en tercera y 15.30 en la primera los partidos entre Monumental y Ferro Carril Oeste. Arbitraje de Raúl Pastor, Cristina Pugnaloni y Silvia Muñoz en primera. Y en otro sector de la ciudad, Barrio Alegre recibirá a Las Guasquitas con los jueces Claudio Maldonado, Saúl Arenas y Daiana García.

Mientras que por la tarde-noche dos importantes encuentros, desde las 18.30 en tercera y a las 20.30 en la primera, el Club Atlético Trenque Lauquen jugará en el Parque ante Progreso, dirigidos por Sergio Orosco, Pablo Albín e Ignacio Cruicianelli en primera; y el juego del otro líder, con el FBC Argentino siendo local ante Atlético Pellegrini arbitrados por Guillermo Monterrosa, Sandro Reyes y Emanuel Vega.

La fecha se completa mañana, con otro partido clave, en Pellegrini jugarán Huracán y Giat de Beruti, con los jueces Mario García, Gustavo Moreno y Silvia Muñoz en primera, en este caso desde las 13.30 y 15.30 para cada una de las categorías.

 

En inferiores

Para las categorías menores también habrá cambios de horarios. En esta décima fecha, hoy jugarán en el Complejo Deportivo de Pellegrini, desde las 13 horas, Huracán ante Giat de Beruti; y mañana, desde las 12 horas, en cancha de Barrio Alegre las tres divisiones del “Celeste” ante las de Las Guasquitas, el FBC Argentino contra Atlético Pellegrini y Monumental recibirá a Ferro.

 

Más partidos

Por último, el repaso del Futbol Senior y Femenino, dos categorías que lo tienen al FBC Argenitno en lo más alto. En los veteranos, la fecha 10, se jugará mañana desde las 9.45 con Las Guasquitas recibiendo al FBC Argentino. Además Monumental será local ante Giat y Progreso jugará ante Atlético Trenque Lauquen en cancha del “Indio”.

Las damas también irán por su décima fecha de un torneo que ya tiene a Argentino consagrado como campeón. Los partidos se jugarán en cancha de Las Guasquitas, a las 13.30 Tres Llantas ante Ferro y a las 15.30 Atlético Trenque Lauquen ante Monumental.