de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Otro deporte que pisa el freno

El Supercar Pampeano no saldrá a las pistas

La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo frenó todas sus categorías por tiempo indeterminado. Fernando Laiglesia iba a estar en el Supercar.

Para hoy y mañana los autos del Supercar Pampeano estaban listos para salir a la pista en lo que sería el tercer capítulo de la categoría, pero desde la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (FEPAD), se confirmó en el día de ayer que la actividad ha sido suspendida por tiempo indeterminado debido a la situación epidemiológica actual.

Fernando Laiglesia, quien estuvo en el debut, había estado trabajando fuerte en su taller para llegar de la mejor manera a esta cita, en tanto que otro de los pilotos locales habituales en los trazados pampeanos, como lo es Pedro Sayago, también está trabajando para lograr poner en pista su Chevrolet.

Tanto para Laiglesia como para Sayago ahora los tiempos se expanden, pero entra en juego la incertidumbre de cuándo se volverá a competir, ya que el anuncio de la FEPAD dejó en claro que la suspensión es “por tiempo indeterminado”.

Más notas de la sección
Cargando...