de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

Quinta y sexta fecha

El Supercar corre en Toay

El santarroseño Onandia, que viene de ganar las ocho finales disputadas en cuatro fechas, todo un récord para la categoría, llega como líder y favorito a la victoria con 324,5 puntos, algo que le significó adjudicarse anticipadamente la etapa regular.

El Supercar Región Pampeana, con 22 pilotos, disputa desde ayer la quinta y sexta fechas puntables de su campeonato en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde también se presentan las categorías zonales Promocional, Turismo Pista Pampeano, Zonal 2000 y TPS, que suman más de 110 pilotos.

El Supercar finaliza la etapa regular en la quinta fecha e inicia los play off con la sexta, lo que significa que para la mayoría de los pilotos es como arrancar de nuevo, con la ilusión de pelear por la copa de campeón, que está en manos del macachinense Daniel Costa.

El Supercar se presenta con los siguientes 22 pilotos: Marcelo Aguirre (Ford Fairlane), Fernando Laiglecia (Chevrolet), Alejandro Ravera (Chevrolet), Daniel Costa (Chevrolet), Néstor Schechtel (Ford), Matías Cáceres (Chevrolet), Carlos Ruiz (Ford), Facundo Onandia (Ford), Marco García (Dodge), Eduardo Martínez (Ford), Cristian Valencia (Dodge), Ramiro Dailoff (Ford), Maximiliano Seip (Ford), Bernardo Marcel (Chevrolet),Walter Buscarini (Ford), Pedro Sayago (Chevrolet), Ezequiel Albero (Dodge), Diego Farina (Chevrolet), Mauricio Gaviot (Chevrolet), Orlando Menéndez (Ford), Guillermo Baltián (Ford) y Alan Torrontegui de Bolívar.

El candidato

El santarroseño Onandia, que viene de ganar las ocho finales disputadas en cuatro fechas, todo un récord para la categoría, llega como líder y favorito a la victoria con 324,5 puntos, algo que le significó adjudicarse anticipadamente la etapa regular.

Costa se posiciona segundo con 201,5, y tercero se encuentra Albero, con 196. En tanto que cuarto, va Baltián con 166; quinto, Dailoff con 162; sexto, Ravera con 130; séptimo, Bernardo Marcel con 113; octavo, Martínez con 112; noveno, Laiglecia con 95; décimo, Becerra Macali con 93; undécimo, Farina con 92,5; decimosegundo, Valencia con 89,5, decimotercero, Menéndez con 88; decimocuarto, Seip 82; y decimoquinto, Buscarini, con 63,5.

Horarios

Según el cronograma dado a conocer por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad), luego de que ayer se diera la apertura del circuito, inscripción administrativa, reunión de pilotos, pruebas libres del Supercar y luego de 15 minutos en único grupo para el Turismo Pista, Promocional, Zonal y Supercar, además de las primeras clasificaciones del Supercar, la actividad continuará hoy. N Fuente: La Arena

Más notas de la sección
Cargando...