El Seis Ciudades llega a Trenque Lauquen

Tercera fecha, el domingo

Luego de haberse corrido en Salliqueló y Carhué, ahora el turno es para nuestra ciudad con un circuito para los atletas por la Avenida Perón.

El próximo domingo se corre en Trenque Lauquen la tercera fecha del Campeonato Seis Ciudades de pedestrismo y con un recorrido especial. Se volverá a usar el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo como epicentro, pero principalmente se correrá por la avenida Perón.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes y se podrán realizar a través de Marathon Eventos por WhatsApp al número (2954) 54-5296. El valor de la carrera es de 2.500 pesos.

Repasamos además las clasificaciones generales tras las dos fechas ya disputadas en Salliqueló y Carhué (ver tablas).

Dos distancias

Como es habitual, se estará corriendo en las dos distancias de 5 y 10 kilómetros, realizándose una o dos vueltas, en cada recorrido.

La acreditación se realizará de 9 a 10.30 en el Polideportivo y la largada será a las 11. La competencia es organizada por la Municipalidad de Trenque Lauquen, la localidad de 30 de Agosto y los distritos de Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Adolfo Alsina y Tres Lomas.

“La tercera fecha se va a correr en el acceso Perón y parte del Polideportivo Municipal, el circuito va a tener cinco kilómetros, será una vuelta para los primeros y dos vueltas entrando en parte del Polideportivo para completar los 10 kilómetros”, explicó el director de Deporte, Sergio Barbas.

Asimismo, señaló: “En esta oportunidad no vamos a sumar los 21 kilómetros, como el año pasado, porque queremos que los 21 kilómetros tengan una premiación distinta, vamos a intentar sumar algunas empresas para que haya premios en efectivo para poder llegar a más atletas”.