El PRAM retoma las actividades el próximo miércoles 29 de marzo

En la Sede del Club Barrio Alegre

El miércoles 29 de marzo próximo de 8.30 a 11.30 en la sede del Club Barrio Alegre (Brown nº 78) comenzarán las actividades 2023 del Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM), que depende de la dirección de Salud Comunitaria.

La nueva temporada del PRAM, que está destinado a adultos mayores desde los 55 años, contará, como es tradicional, con actividades recreativas y los talleres que forman parte de la propuesta: Arte, Folclore, Yoga, Memoria, Actividad Física, Motivación, Baile y Salud, que son dictados por integrantes del equipo interdisciplinario.

“Se viene un nuevo año del PRAM, un año muy importante para el programa porque va a cumplir diez años, y para nosotros es muy gratificante llegar a este momento; ya tenemos todo organizado para a partir del 29 de marzo empezar a funcionar, como siempre en la sede del Club Barrio Alegre”, comentó Daniel Juárez, técnico en Ayudante Terapéutico en Salud Mental y Consumos problemáticos.

Acerca del programa, dijo que “tiene objetivos y la idea es alcanzarlos, y por eso hemos estado evaluando el trabajo desarrollado el año anterior para planificar el nuevo año; hoy tuvimos el último encuentro para el próximo miércoles planificar la actividad de la apertura”.

Juárez recordó que “los interesados/as en formar parte del programa solo tienen que acercarse, ver cómo trabajamos y ahí los inscribimos; aunque también hay adultos mayores que están con nosotros desde el inicio”.