El PRAM inició actividades

Como todos los años, se realizará el recorrido. El programa está pensado para mayores de 55 años.

Con el acompañamiento del intendente municipal, Francisco Recoulat, y en medio de un clima de alegría, se desarrolló este miércoles a la mañana en la sede del Club Barrio Alegre, el inicio de las actividades del Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM), que depende de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio, y que en esta temporada cuenta con la participación de casi 150 personas.
“Es una alegría estar acá y poder compartir con ustedes”, dijo el intendente municipal, Francisco Recoulat, quien agradeció “a todo el personal que trabaja, coordina y está en todos los detalles” para llevar adelante el programa.
También destacó “la predisposición del Club Barrio Alegre por la colaboración con el lugar, que es grande y permite el desarrollo de las distintas actividades en simultáneo”.
“La verdad que venir, ver la alegría que tienen, que se encuentren y se relacionen, que charlen y compartan es muy importante”, señaló el jefe comunal, quien dijo estar a disposición ante cualquier inquietud y/o necesidad.

 

Actividades

En el inicio de la jornada todos los presentes se pusieron en movimiento y salieron a bailar, hasta el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Borrazás.
Las actividades del PRAM se desarrollan los miércoles de 8.30 a 11.30 en la sede de Barrio Alegre (Brown nº 78), y la propuesta incluye los talleres de Arte, Baile, Folclore, Actividad Física, Memoria y Cognitivo, Yoga, Salud y Motivación.