de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

Desde el mediodía y durante toda la tarde

El Parque Municipal se vistió de fiesta para recibir a la primavera

Niños, jóvenes y adultos coparon el tradicional espacio verde de la ciudad para pasar un grato momento. Fue la primera vez luego de 2019 en que este encuentro pudo realizarse como era habitual antes de la llegada de la pandemia de Covid-19.

Fue sin dudas una jornada de festejo ayer en el Parque Municipal “Conrado Villegas” donde, como cada año, se llevó a cabo el tradicional encuentro para celebrar el Día del Estudiante y el Día de la Primavera.

Fue la primera vez luego de 2019 en que este encuentro pudo realizarse como era habitual antes de la llegada de la pandemia de Covid-19.

Con una amplia y variada agenda de actividades con entrada libre y gratuita, y organizadas por distintas áreas del Municipio, fueron muchas las personas que, entre jóvenes y adultas, disfrutaron de un grato momento.

Entre ellas se destacó la actuación de DJs locales y también los puestos gastronómicos que se instalaron para que todos los jóvenes puedan disfrutar de su día al aire libre, como ocurre habitualmente para esta fecha con los tradicionales picnics y encuentros de amigos. La actividad comenzó pasado el mediodía y continuó durante toda la tarde.

Cabe señalar que los festejos seguirán el próximo sábado (24) desde las 18 en la Plaza San Martín, en un evento que convocará a toda la familia y en el que se presentarán la Dj Mili Reyes, Los Mantis, la reconocida banda nacional Los Pericos y el Dj Kairuz, además de proponerse Feria de Artesanos y Emprendedores y el Patio de Comidas.

Más notas de la sección
Cargando...