El nuevo homenaje a los héroes de Malvinas se ubicará en el parque lineal de la Ampliación

Será levantado en el Parque Lineal de la Ampliación Urbana, en la intersección de las Calles Tala y Avenida Parque Intendente Jorge Alberto Barracchia, y será denominado: “Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas”.

El intendente Francisco Recoulat anunció que este miércoles será remitido al Honorable Concejo Deliberante (HCD) un proyecto de Ordenanza proponiendo la construcción de un monumento para rendir homenaje a los héroes de Malvinas.

El mismo será levantado en el Parque Lineal de la Ampliación Urbana, en la intersección de las Calles Tala y Avenida Parque Intendente Jorge Alberto Barracchia, y será denominado: “Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Durante el acto, en el que valoró el esfuerzo, valentía y predisposición de los ex combatientes, el Intendente anticipó que será remitido al HCD un proyecto de Ordenanza para la construcción de un monumento para rendir homenaje a los héroes de Malvinas, y entregó a los veteranos y familiares una copia de la iniciativa.

“Este proyecto que hemos concretado en conjunto es el agradecimiento y el reconocimiento de la comunidad por todo lo que ustedes hicieron, por los caídos, por todos los familiares y los veteranos territoriales y todos lo que fueron parte; es un mínimo agradecimiento que como comunidad le queremos hacer”, sostuvo Recoulat, quien hizo entrega al grupo de veteranos del proyecto.