de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Motocross en Nueve de Julio

El MX Ruta 5 y 33 tuvo su segunda cita de la temporada

Otro fin de semana de motocross de la mano del MX Ruta 5 y 33 en la pista Los Sauces de Nueve de Julio.

La segunda fecha del Campeonato MX Centro Ruta 5 y 33 se desarrolló en 9 de Julio durante sábado y domingo. Vale recordar que el debut de esta prueba fue en Trenque Lauquen en el circuito Laguna Roja. En este caso, la pista atractiva y las cómodas instalaciones del Complejo “Los Sauces” recibieron a pilotos de Nueve de Julio y de la zona, con la presencia de los trenquelauquenses.

Compitieron las categorías Enduro Cross, Principiantes, Minicross, Promo Open, MX A, B y C, Junior y Senior.

El sábado, después de la lluvia del viernes, se retrasó la actividad para evaluar las condiciones de pista y luego de una reunión de pilotos se decidió habilitarla para pruebas libres. El domingo el panorama fue otro ya que el viento y el sol ayudaron a que el circuito estuviera en óptimas condiciones para el motocross” remarcó el Diario de Nueve de Julio.

El evento se desarrolló normalmente, con una gran cantidad de participantes, cumpliendo con el protocolo requerido y sin ingreso de público, solamente los equipos y sus integrantes.

Destacadas participaciones tuvieron los representantes de la ciudad quienes volvieron a dar batalla. Con respecto a los podios, en la categoría Enduro, fue primero Lucas Figueroa, escoltado por Agustín Bavaud (Trenque Lauquen) y Cristian Rosales (Trenque Lauquen). El campeonato está siendo liderado por el trenquelauquense Cristian Rosales. En la Principiantes se impuso Matías Pando; seguido de Matías Aguilar y Nicolás Ciancio. En la Junior el podio se conformó con Santiago Trezza en lo más alto, secundado por Gianluca Pagani y Juan Perona (Trenque Lauquen).

Mientras que en la MX3 el ganador fue Pedro Carballo, seguido de Pablo Tomei y Mateo Mariano y en la MX3 “B” se impuso Mathias Schnurr, fue segundo Eduardo Anca y tercero Gabriel Lacoste.

Senior

La categoría Senior vio ganar al pampeano Sebastián Sánchez, fue segundo Pablo Dutto y Alan Brajovich completó el podio; en la Promo Open el ganador fue Marcos Pérez; escoltado de Uriel Carbajal y Juan Erbetti y en la Mini el triunfo de Felipe Manzoni, siendo segundo Octavio Melo y tercero Manuel Rizzo. 

Más notas de la sección
Cargando...