El Municipio compartió la tradicional cena por el Día del Periodista

Fue una cena con representantes de los medios de comunicación, en una noche con música, sorteos y muchas anécdotas.

En un clima de alegría y festejo, la Municipalidad de Trenque Lauquen compartió el viernes pasado con los representantes de los distintos medios de comunicación del distrito la tradicional cena por el Día del Periodista.

Fue un encuentro ameno y distendido que se realizó en las instalaciones de la Casa del Niño, donde se compartieron anécdotas y recuerdos de distintas épocas del periodismo local. También hubo música y el sorteo de distintos premios, en una noche que contó con la alegre conducción de Pamela González.

Además, es para destacar la excelente atención del personal de la Casa del Niño y colaboradoras de distintas áreas del Municipio, el trabajo de los asadores y el esmerado menú preparado para la fiesta que fue encabezada por el intendente municipal, Francisco Recoulat, y que contó con la asistencia de funcionarios/as de distintas áreas, concejales y representantes de los distintos medios de comunicación.

Después de unas palabras del secretario general del municipio, Juan Manuel Sotullo y del periodista Hugo Fruccio, en representación de los colegas, se escuchó el mensaje del intendente Francisco Recoulat, quien agradeció a todos por participar y destacó la importante tarea que realizan los medios de comunicación.

También, durante la noche, se escucharon mensajes de adhesión y solidaridad con los trabajadores de Canal 12, quienes viven por estas horas momentos de incertidumbre.

“Todas las voces”

“Es un honor para nosotros agasajarlos de esta manera, acá están todas las voces de la comunidad y el periodismo ejerce un rol muy importante en lo que es la democracia”, señaló el intendente Francisco Recoulat.

Y agregó: “Ustedes (los periodistas) con su opinión permiten plantear distintas cuestiones y que la voz de la gente se pueda expresar, por eso el periodismo en estos 40 años de democracia ha sido una parte fundamental porque atrás de una noticia hay una investigación de un tema, y a quienes nos toca ocupar lugares de responsabilidad saber que hay un periodismo que también marca y exige hace que todos demos lo mejor para hacer lo mejor posible”.

En este marco destacó la colaboración de los trabajadores municipales de las distintas áreas que estuvieron en todos los detalles, y también elogió los dibujos que hicieron los chicos/as de Casa del Niño en homenaje a los trabajadores de la prensa.

La noche culminó con música, a cargo de Gastón Ríos, y el tradicional brindis entre todos los presentes.