El Municipio adquirió una motoniveladora

Fue mediante una licitación pública por un valor total de 174.855,200 pesos, y será utilizada para el mantenimiento de la red de caminos rurales del distrito de Trenque Lauquen.

La Municipalidad de Trenque Lauquen adquirió una motoniveladora marca Sany modelo STG190C-8S mediante una licitación pública por un valor total de 174.855,200 pesos, que será utilizada para el mantenimiento de la red de caminos rurales del distrito de Trenque Lauquen.
Además, la gestión municipal ya prepara otra nueva licitación para el próximo 2 de agosto para incorporar una segunda motoniveladora antes de fin de año, como parte del Plan Municipal de Renovación de Herramientas y Parque Automotor.
En la licitación pública Nº 03/2024 se presentaron 11 ofertas y la motoniveladora fue adjudicada a la empresa Grúas San Blas SA, se comunicó.
El flamante vehículo destinado a los caminos rurales tiene entre otras características: cabina cerrada con aire acondicionado, con una potencia de 197 HP, peso operativo de 16.700 kilos y una longitud de hoja de 14´, entre otras.
El intendente Francisco Recoulat había anticipado la compra de las dos nuevas motoniveladoras y una retroexcavadora, entre otras herramientas y vehículos, cuando mencionó también el objetivo planteado de “dar un fuerte impulso al área de Caminos Rurales para prestar mejores servicios y avanzar en etapas con el Plan Maestro de Caminos Rurales”.