de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

Llegaría alrededor del mediodía de hoy

El ministro Daniel Gollán visita Trenque Lauquen

El titular de la cartera bonaerense de Salud entregará dos respiradores provistos por la Provincia.

En respuesta a una invitación formulada por el intendente municipal, Miguel Fernández, y para entregar dos respiradores provistos por la Provincia, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, visitará hoy en horas del mediodía la ciudad de Trenque Lauquen. Gollán mantendrá una reunión con el Intendente en su despacho del Palacio Municipal y luego ambos se dirigirán hasta el Hospital Orellana para recorrer la nueva Guardia, el Centro de Esterilización, obras inauguradas el 25 de marzo pasado y este miércoles respectivamente, y la planta de oxígeno. También es probable que se acerquen hasta el Polo Ambiental, donde funciona el centro de tratamiento de los residuos patológicos con el nuevo horno pirolítico, otra importante inversión que fue puesta en marcha durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia de Covid-19.

Conferencia
Además se dará una conferencia de prensa con presencia del ministro de Salud de la Provincia, destacándose que el arribo del funcionario bonaerense y su comitiva –Salvador Giorgi, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, y Diego Torino, director de Redes y Regiones Sanitarias- está previsto para el mediodía.
Luego de un encuentro con el intendente en su Despacho, recorrerán las mencionadas instalaciones y en esa recorrida se atenderá a los medios de prensa.

Más notas de la sección
Cargando...