de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Campeonato Argentino

El karting en la ciudad deberá seguir esperando

Mala noticias para el karting. El Campeonato Argentino que iba a correr este fin de semana fue suspendido hasta nuevo aviso.

Desde la Comisión Nacional del Karting se informó de manera oficial que la fecha del Campeonato Nacional de la temporada 2020 prevista para este fin de semana en Trenque Lauquen ha quedado suspendida hasta nuevo aviso. Esto se debe a las restricciones municipales y provinciales que prohíben la realización de eventos deportivos.

Asimismo, se dejó en claro que dicha competencia, una vez levantadas las medidas restrictivas, seguirá teniendo al Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen como escenario.

Para la ciudad iba a ser un momento muy importante. La categoría más fuerte del karting nacional iba a llegar al reluciente kartódromo con todo su espectáculo. Pero la pandemia se volvió a hacer cada vez más fuerte y primero llevó a la cancelación de la segunda fecha del Kart del Oeste, prevista para el pasado fin de semana, y ahora la postergación, hasta nuevo aviso, del Campeonato Argentino de Karting.

Nueva cita

La nueva fecha de realización del Argentino, que mantiene la plaza de Trenque Lauquen, se dará a conocer oportunamente según el comunicado de la Comisión Nacional de Karting. Dicha información oficial remarca: teniendo en cuenta las recientes medidas restrictivas decretadas por las Autoridades Municipales de Trenque Lauquen fundadas en la actual situación epidemiológica del distrito entre las cuales establece “…la suspensión de competencias deportivas, de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos y de ferias…”; lo que trajo aparejada la suspensión hasta nuevo aviso de la segunda fecha del Kart del Oeste; a lo que deben agregarse las recientes medidas dispuestas tanto por el Gobierno Nacional como por el de la Provincia de Buenos Aires, aparece a todas luces aconsejable la postergación hasta nuevo aviso de la fecha que por el Campeonato Argentino de Karting 2020 se llevaría a cabo entre los días 23 y 25 de abril en el Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen”.

 

Más notas de la sección
Cargando...