de Trenque Lauquen
Martes 30 de Noviembre de 2021

Javier Reynoso

El jefe comunal disertó en el 57° coloquio IDEA

El Intendente Municipal Javier Reynoso disertó en el 57° Coloquio IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este año bajo el lema “Logremos una Argentina sostenible”.

Javier Reynoso:
“Nunca sentí que hay un sector público y un sector privado. Para mí hay comunidades que resuelven sus problemas y piensan en su futuro”.
• Expuso en el panel de “Innovación: vector de la gestión pública”.
• El evento tiene como lema “Logremos una Argentina Sostenible”.
En esta edición, el evento empresarial contó con la participación de reconocidos oradores nacionales e internacionales, y estuvo atravesado por los Objetivos de Desarrollo Sostenible, planteados por la ONU para 2030.
Acompañado por la Secretaria de Gobierno Magalí Pérez, y el productor agropecuario Germán Weiss, los rivadavienses expusieron sobre los programas y proyectos que hemos logrado concretar en nuestro distrito en los últimos años, como la llegada de la UBA a Rivadavia, y del Banco Santander, con su primera sede de agro negocios en todo el país.
Reynoso señaló: “Estoy convencido que estos logros han sido posibles gracias al trabajo articulado entre vecinos de la comunidad, apostando juntos al crecimiento y el desarrollo educativo, productivo y social de Rivadavia. El empuje y el involucramiento de las empresas locales y de las asociaciones civiles es fundamental para potenciar nuestra tarea como Estado Municipal”.
“Porque formando equipo todos los sueños se vuelven posibles. La casa propia, un sistema sanitario que es referente en la región, la universidad cerca de todos los rivadavienses”, agregó el Jefe Comunal.
Junto con Javier Reynoso participaron la Secretaria de Gobierno Magalí Pérez, quien hizo foco especialmente en las oportunidades que vendrán para el Distrito luego de participar en el evento empresarial más importante de Argentina.
A su turno, el productor agropecuario Germán Weiss resaltó el impacto que causó la presentación del panel en el Coloquio, luego de las devoluciones recibidas por los presentes. “Lo que pasa en Rivadavia no es común y nos tiene que llenar de orgullo a todos los rivadavienses”.

El panel de Rivadavia fue reconocido por todos los presentes, generando esperanza de que es posible llevar adelante un modelo de gobierno reconocido a nivel país, que brinda oportunidades a todos  aquellos que deseen invertir en el Distrito, generando progreso y trabajo.

Más notas de la sección
Cargando...