de Trenque Lauquen
Martes 30 de Noviembre de 2021

Tras la internación en Buenos Aires

El Intendente regresó a Trenque Lauquen y ya tiene una agenda de reuniones y recorridas por obras para el fin de semana

En diálogo con La Opinión, Miguel Fernández comentó que “probablemente reasuma cuando venza la licencia, el 22 de octubre, aunque antes va a haber una charla con el equipo”.

Luego de que, en el marco de las consultas programadas que realiza en forma periódica a partir del inconveniente de salud que sufriera en marzo pasado, el intendente Miguel Fernández se internara el pasado 5 de octubre en la Clínica Bazterrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizarse nuevos estudios que incluyeron la colocación de stent, siendo satisfactorio el resultado de la intervención, y recibiera el alta el jueves 7, pero se quedara unos días haciendo reposo en su domicilio particular en CABA, ayer el jefe comunal emprendió su regreso a Trenque Lauquen.

Fernández regresaba ayer a la tarde a nuestra ciudad y en diálogo con La Opinión contó que durante los próximos días se quedará mayoritariamente en su casa “con actividad limitada, pero empezando a hacer algunas cosas”. “Esto, más allá que he estado en contacto con Esteban (Vidal, el intendente interino) y el equipo”, señaló, añadiendo que “probablemente reasuma cuando venza la licencia, el 22 de octubre, aunque antes va a haber una charla con el equipo”.

“Me siento bien”

Respecto a su internación y evolución en los últimos días, Fernández contó: “Me siento bien, fue de alguna manera programado, era parte del control; el especialista que me atendió decidió algunos retoques y por eso me interné. Fue un procedimiento largo, de 4 horas, con aparatología muy moderna y aparentemente quedó todo bien”.

“Todo bien cubierto”

De nuevo hablando de su función en la Intendencia, el jefe comunal marcó: “He venido hablando con todos pero el lunes probablemente me junte físicamente con gran parte de ellos. Estoy al tanto de todo, pero no es lo mismo que estar ahí”.

Así adelantó que el fin de semana concretará algunas charlas pendientes con parte de su equipo y recorrerá obras.

“Todo siguió bien, con Esteban (Vidal), Alfredo (Zambiasio), Martín (Borrazás), Gustavo (Marchabalo), los subsecretarios, los directores y todo el equipo. Está todo bien cubierto, así que no hay urgencia de nada”, resaltó.

Más notas de la sección

Será el 5 de diciembre frente a la Escuela Municipal de Música

Llega la 17ª edición de Guitarras en Concierto

Cargando...